Marketing Digital de Salud para conectarse con los pacientes

Construya una audiencia de pacientes en linea con Inbound Marketing

En el mundo del marketing de salud lo cual es altamente regulado, se necesitan estrategias de marketing digital muy estratégicas y probadas para mantenerse a la vanguardia. Un médico eficaz o la campaña de marketing en el sector de salud requiere que los profesionales médicos de hoy en día y las organizaciones que venden sus productos o servicios en esta industria tengan un plan de inbound marketing que pone un énfasis en torno a su nicho particular, centrándose en lo que realmente importa.

Comprendemos completamente la dinámica y las regulaciones en torno al marketing en el sector de salud. El objetivo final es conectar y comprometer a los pacientes con los proveedores de atención al paciente y los servicios de organización del cuidado de los pacientes. Tomemos años de mejores prácticas con estrategias probadas de generación de nuevos pacientes que identifican y apuntan a sus poblaciones de pacientes prospectivos y los tomadores de decisiones de servicios de salud en la suite de nivel C. Podemos co-crear sus propuestas de valor únicas, desarrollar personajes específicos de pacientes o compradores y crear programas estratégicos de generación de leads y branding. 

Healthcare inbound marketing

¿Su presencia en la web está aumentando trimestre a trimestre?

Cada trimestre es importante, sus competencia también están comercializando para obtener sus posibles pacientes.

Sabemos cómo ayudarle a lograr el liderazgo consistente en las conversiones de embudo de ventas para conseguir que los posibles pacientes o los compradores de servicios de salud sigan moviendo constantemente el embudo de ventas a cerrado.

Llámenos para una consulta GRATUITA. Podemos ayudar a que su organización de salud obtenga más y mejores calificaciónes de pacientes.

Las compañías de salud modernas aprovechan inbound marketing para hacer crecer su negocio.

Podemos ayudarle con las siguientes cinco claves para una estrategia exitosa de inbound marketing para el sector de salud:

    desarrollar una estrategia de contenido

    (perspicacia del paciente o perspicacia del comprador)

    involucrar a más personas

    (contenido compartible y liderazgo de pensamiento)

    mantener una audiencia comprometida

    (videos testimoniales, crear micro-comunidades, asociaciones estratégicas)

    revisiones de gestión de reputación
    (aprovechar las revisiones de los medios sociales y supervisar las críticas negativas)

    ventas al interior o servicio al cliente al paciente

    (alineados con los planes de generación de pistas planificados)

Healthcare Vision & Mission

Visión de Marketing

Podemos co-crear ideas en ejecutable y efectivo de generación de plomo programas de marketing entrantes. Vamos a desarrollar una imagen clara del perfil de paciente perfecto, cómo sus servicios de nicho de atención de la salud son diferentes, y cómo usted está posicionado para proporcionar el mejor cuidado del paciente en el mercado.

Healthcare Services Marketiing

Alineación de servicios para pacientes y marketing

Sabemos que tener un apoyo al paciente alineado y estrategia de marketing es clave para ser eficaz en la fase de adquisición de su plan de marketing. Permite crear el proceso correcto, ya sea que tenga un equipo de ventas interno o un equipo de ventas externo o una combinación de ambos. La parte crítica es hacer el proceso fácil e intuitivo para ambos equipos.

Engaged and Growing Patient Audience

Mantener y hacer crecer una audiencia comprometida

Una vez que su compañía de cuidado de la salud se convierte en un recurso de confianza de la experiencia de cuidado de los pacientes, sosteniendo que el compromiso y la reputación es crítica, la construcción de nuevas formas de conectar continuamente con sus audiencias de pacientes es el objetivo principal. Para ello, debe seguir un plan de marketing digital de entrada que proporciona resultados.

Las empresas de salud exitosas desarrollan:

Superior Branding en todos los canales de medios sociales y foros de la industria

Posiciones principales en los motores de búsqueda y redes de distribución de contenido

Crecimiento comprobado en KPIs de marketing y otras métricas de rendimiento

Las inversiones de marketing sólidas y probadas darán lugar a altos rendimientos. Eso es lo que obtienes con el marketing de proximidad proactivo. Los consultores altamente cualificados de Digitechy CREATIVE entienden cómo nutrir a los pacientes y compradores de atención médica a través de cada paso, al tiempo que ganan inteligencia en los competidores en el espacio.

Hablemos. Estamos Aqui Para Ayudar. 

Nuestros expertos digitales y marketing expertos están aquí para ayudarle a evaluar, planificar y ejecutar una estrategia de marketing digital para lograr un nuevo crecimiento comercial. Esperamos con interés hablar de su visión y metas. Haga clic en el botón a continuación para programar una cita en línea .