NEUROMARKETING DIVERTIDO Y DIFERENTE.

 In B2B Marketing Essentials, B2C Marketing Essentials, Customer-Centric Digital Content Strategy, Inbound Digital Marketing

brain1-793x512

Neuromarketing .  Una palabra que quizás genere en la mente de quien lo oye, la idea de que el Marketing evoluciona, avanza. Una sensación de que las nuevas tecnologías  traen consigo un montón de oportunidades reales.

 

Ciertamente estamos en presencia de la fusión que esta nueva era trae con ella, es una mezcla perfecta entre lo Social, lo Digital y lo Emocional.

 

No necesitas hacer nada nuevo para poner en práctica el Neuromarketing, pero si algo diferente!

 

Ya que lo diferente nos hace únicos, empecemos por darle a nuestro Marketing 4 bases para el éxito. Una fórmula que te llevará a  amar aún más lo que haces.  

Simple y eficaz herramienta que hará la diferencia en su compañía, prometiendo generar un alto impacto en sus consumidores.

neuromarketing

  1. Actitud Positiva :

La empatía con el consumidor es clave para  el éxito, la buena atención al cliente logrará que el usuario se identifique con la marca, el producto y/o el servicio.

 

  1. Ponte en su Lugar:

Piensa un poco más en el cliente y no en el producto y/o servicio. Pregúntate siempre cómo puedes ayudarlo y que es exactamente lo que necesita.

 

  1. Muestrale la Calidad Humana:

Ya que somos seres que constantemente buscan socializar con los demás, es fundamental hacer una coneccion entre Cliente-Marca.

 

  1. Convence:

Todos buscamos algo único y diferente, llega al usuario, emocionalo con tácticas novedosas, diferentes , y porque no, divertidas. Vendeles ideas nuevas, ideas que rompan con  la rutina de tu competencia. 

 

Salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a lo nuevo, a lo diferente, es el primer paso. La estrategia del Marketing tradicional necesita el aporte del Neuromarketing para crear mayor impacto al consumidor.

Asi que si aun no lo implementas, es hora! Arriesgate a meterle mas pasion a lo que haces y veras mayor valor a lo que ganas.  

SABIAS QUE?

Si entendemos el funcionamiento de las emociones y somos capaces de proyectarlas eficientemente en los clientes, podremos tener alguna oportunidad en la guerra de mercado que actualmente se libra en los diferentes sectores, productos y servicios. Unete al Cambio!

 

Si desea obtener más información sobre la creación de un plan de Neuromarketing  y la cultura organizacional para impulsar las ventas, comuníquese con Marisol Lopera JImenez, presidenta y fundadora a info@digitechy.com

Recent Posts

Start typing and press Enter to search